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Empresas dedicadas al soporte técnico


Soporte Técnico Automotriz
Soporte Técnico Automotriz: Nuestra dirección en DF, México es . México.


Soporte Técnico y Suministros
Soporte Técnico y Suministros: Nuestra dirección en Nuevo León, México es Nuevo León, Monterrey México.


Soporte Técnico Integral
Soporte Técnico Integral: Nuestra dirección en Merida, México es 42 #374 Merida, Yucatan . México.


Soporte Técnico y Representaciones Oliver
Soporte Técnico y Representaciones Oliver: Nuestra dirección en México es México.


SOPORTE TÉCNICO EN ESTERILIZACIÓN
SOPORTE TÉCNICO EN ESTERILIZACIÓN: Nuestra dirección en Xonacatlán, México es Calle 20 de noviembre No. 6 Xonacatlán, Estado de México . México.


Sisdasa
Sisdasa: Nuestra dirección en México, México es Puerto La Paz No. 180 México . México.


Ingenieria y Soporte Farmaceutico
Ingenieria y Soporte Farmaceutico: Nuestra dirección en México, México es Matias Romero No. 425 Int. 1 México . México.


SOPORTE EN DISTRIBUCION
SOPORTE EN DISTRIBUCION: Nuestra dirección en San Nicolás de los Garza, México es Matamoros 1111 Sur San Nicolás de los Garza, Nuevo León . México.


SOPORTE EXTERNO ESPECIALIZADO
SOPORTE EXTERNO ESPECIALIZADO: Nuestra dirección en San Nicolás de los Garza, México es Casa de Iturbide 1130 San Nicolás de los Garza, Nuevo León . México.


ABTEK
ABTEK: Nuestra dirección en Monterrey, México es Lomas de los Pinos 5505-C Monterrey, Nuevo León . México.


Tipos de soporte
Soporte Técnico Presencial: Es aquella asistencia que se proporciona a cualquier usuario que presente un desperfecto, anomalía, daño o problema en su computadora. Se proporciona al hardware y software en el lugar donde se encuentre el equipo de cómputo. Consiste en que haya contacto entre el técnico y la computadora a reparar.


Soporte Técnico A Distancia: Consisten en una asistencia que se proporciona a cualquier usuario para  su equipo de cómputo a largas distancias a través de línea telefónica, internet o cualquier otro tipo de contacto.


Aéreo: es el que te permite navegar por todo la computadora de un usuario utilizando algún programa en busca del problema detectado.


Auxiliar: es el que da por medio de alguna persona que se presta a dar soporte pero debes de estar consciente de que el equipo puede que no quede bien porque no es un técnico profesional.

Remoto: se puede ejecutar en algunos S.O. que ya lo trae instalados o lo puedes descargar para que un técnico pueda tener acceso a la pantalla de tu computadora para reparar el problema.

En línea: es el que se da a través de correos electrónicos, chat, páginas web, etc. para ayudar a un usuario a resolver sus problemas diciéndole como lo debe de hacer paso por paso para que el problema se resuelva correctamente.

Asistencia telefónica: este es el más común, es el que mayormente ponen en práctica las empresas, este se puede hacer en el nivel 1 y 2. Ya que el nivel 3 solo se puede dar por medio de un técnico de manera presencial.

Video llamadas: este suele ser más útil que todos los demás a excepción del remoto, ya que puedes tener un contacto muy visible y fácil de lo que el técnico te explica y poder hacer y manejar las cosas con mucha más exactitud, por ejemplo se puede usar el Skype.

Listado de precios para soporte TécnicoCosto
 $
  
Limpiezas 
Limpieza general de la computadora (física externa e Interna)150.00
Limpieza de virus bajo nivel spyware, adwares200.00
Limpieza de virus nivel medio algunos gusanos, troyanos300.00
  
Hardware 
Instalación y configuración  de hardware (un complemento)150.00
Instalación y configuración  de dos componentes internos250.00
Instalación y configuración de hardware externo (impresoras y scanner)150.00
Servicio de armado de cable de red Rj45 (precio por metro)8.00
  
Software 
instalación y configuración de software (un programa no incluye licencia)150.00
Reseteo de contraseña de Windows150.00
Restauración a un punto anterior150.00
Reparación de disco duro y recuperación de información400.00
Creación de un respaldo en un DVD, DISCO DURO, USB o Cd190.00
Instalación de un disco duro100.00
Instalación de memorias RAM (Notebook o Pc)100.00
Instalación de Unidad de Cd o DVD150.00
Instalación de sistema operativo con CD´s400.00
Instalación de sistema operativo sin CD´s600.00
Configuración del panel de control para padres250.00
Instalación de seguridad básica380.00
Instalación de seguridad para servidores800.00
Transferencia de información de computadora a computadora (misma plataforma)400.00
Transferencia de información de computadora a computadora (diferente plataforma)550.00
Configuración y personalización de una computadora nueva280.00
Clonación de Discos duros350.00
Desinstalación de programas150.00
Servicio por hora200.00
Asesorías150.00
Instalación y configuración de redesCotizar
Creación de sitios web (incluye dominio y 3cuentas de correo Pop.)3,000.00
Asesorías Remotas (Pólizas)Cotizar
  
Estos Precios no incluyen iva16%

  

Herramientas

 DESARMA DORES:
Se utilizan para desarmar y armar nuestra PC al momento de hacer mantenimiento interno, así como para desmontar tarjetas madres y volver a montar.
       SOPLADORA O ASPIRADORA
Una aspiradora es un dispositivo que utiliza una bomba de aire para aspirar el polvo y otras partículas pequeñas de suciedad
PULSERA ANTI ESTÁTICA
Esta pulsera se utiliza para realizar la descarga de la electricidad estática de nuestro cuerpo a tierra y quedemos descargados de esa nociva "carga" que puede afectar mucho las partes de un PC
BROCHAS:
Son utilizadas para la limpieza por lo regular internas de la PC estas brochas son echas de pelo de camello para que no suelten pelusa, también pueden utilizarse para el teclado, el mouse, etc.…
LIMPIADOR DE PANTALLAS:
Se utiliza para dar limpieza a nuestro monitor después o antes de hacer el mantenimiento de nuestra PC.
LIMPIADOR DE CIRCUITOS:
Es utilizado para limpieza de cables internos de la PC para que estos no sean dañados.
AIRE COMPRIMIDO:
Esta herramienta es utilizada para dar limpieza interna a la PC, para despojar la del polvo, también es utilizada en la limpieza de la fuente de poder, el monitor, teclado, mouse y en otras partes de nuestra PC.
ALCOHOL ISOPROPILICO
Dentro de la computación es el líquido más importante para realizar limpiezas de tarjetas de los equipos
(computadoras, impresoras, monitores, etc.), es un compuesto que tiene un secado demasiado rápido por lo cual ayuda a realizar un trabajo muy eficiente.
Es un alcohol que remueve la grasa con gran facilidad por lo cual ofrece una gran seguridad al Introducción.
CAUTIN
El cautín es una herramienta eléctrica muy sencilla que posee un conjunto de elementos que al estar correctamente conectados van a generar en una barra de metal el calor suficiente para poder derretir los distintos metales (estaño, oro, etc.) utilizados para las soldaduras de los circuitos eléctricos y electrónicos. El mismo está compuesto por cinco elementos básicos y fundamentales
PINZAS DE PUNTA FINA
Se emplean normalmente para retirar los jumper de los discos duros o unidades de CD−ROM cuando hubiera la necesidad de configurar los para hacer que la computadora pueda reconocerlos.
MULTIMETRO
es un instrumento eléctrico portátil para medir directamente magnitudes eléctricas activas como corrientes y potenciales (tensiones) o pasivas como resistencias, capacidades y otras. Las medidas pueden realizarse para corriente continua o alterna y en varios márgenes de medida cada una. Los hay analógicos y posteriormente se han introducido los digitales cuya función es la misma (con alguna variante añadida).
DESTORNILLADOR TOR
es la marca de un tipo de cabeza de tornillo caracterizado por una forma estrellada de 6 puntas. Fue desarrollado por Textron Fastening Systems. Los que no conocen dicha marca suelen referirse a ellos como "destornillador de estrella". El nombre genérico es sistema de atornillado interno hexalobular
DESTORNILLADOR PHILIPS
Un destornillador es una herramienta que se utiliza para apretar y aflojar tornillos y otros elementos de máquinas que requieren poca fuerza de apriete y que generalmente son de diámetro pequeño
Hay innumerables tipos de cabezas de destornillador y todas con un mismo propósito. Algunos de los tipos de puntas más frecuentes son plana, de estrella de cuatro puntas o de cruz (Phillips o Pozzi)
CD PARA LIMPIAR LECTORAS
Al contar todos ellos con un dispositivo láser no se recomienda abrirlos si no se está capacitado para hacerlo. Existen unos discos especialmente diseñados para limpiar los lentes de este tipo de unidades.




PAÑO DE MICRO FIBRAS.- 
Para limpiar la pantalla y quitar el exceso de polvo.

PASTA TÉRMICA.- 
Sirve para el microprocesador y el disipador de una PC. Permite una mayor disipación del calor y se pone una pequeña parte en el núcleo del procesador.



TESTER DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN.-
  Para saber que cable no tiene corriente.

ENTRADAS PCI.- Para verificar el problema de la tarjeta madre 
LINTERNA.- Sirve para iluminar las partes internas de una PC.
LAPTOP.- Para revisar el equipo dañado, la laptop debe tener un cargador universal.

 CARGADOR UNIVERSAL.- Para tener varias opciones de entrada de un cargador y revisar el equipo.

DISCO DURO.- Contiene toda la informacion desde el S.O. Hasta los programas que utilizan la inicializacion para su operación (BIOS), toda la informacion computacional, archivos, etc.


TECLADO Y MOUSE.- Sirve para reparar la PC. Si el teclado no sirve o la entrada esta dañada igual con el mouse.

UNIDAD DE DISCO FLOPPY.- Es un dispositivo para colocar los discos flexibles de 3/2. Desde la llegada del CD casi no se usa.

QUEMADOR DE DVD EXTERNO.- Sirve para quemar (copiar) un CD o DVD solo necesitas un buen programa.

CONVERTIDOR DE DISCOS INTERNOS.- Para transferir datos hacia otra PC.

CONVERTIDOR DE USB A PUERTO DE RED.- Para que puedas conectar tu PC o laptop fácil y rápido a cualquier red sin instalaciones complicadas. 

ADAPTADORES.- Es un dispositivo de hardware o un componente de software que convierte datos transferidos en un formato a otro.




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Herramientas que deben ser utilizadas para el mantenimiento de equipo de computo  1-    Destornilladores y llaves “Philips” Estas son las herramientas usuales para mantenimiento, debido a que las computadoras y otros equipos poseen muchos tornillos, estas herramientas son fundamentales para cualquier reparación, pues es con estas que los dispositivos se abren. 2- Pinzas de presión Así como los destornilladores, las pinzas de diferentes tamaños y puntas, son aliados en reparaciones comunes. En algunas situaciones, las llaves mal utilizadas, pueden dañar o estropear tornillos. Esa es una característica muy usual en las pinzas. 3- Detector de voltaje Las descargas eléctricas son un peligro realmente serio y siempre es recomendable, utilizar una herramienta para asegurarse, que la energía fue interrumpida antes de realizar una reparación o mantenimiento. Esa herramienta, es indispensable para checar el voltaje en cables o sockets que estén siendo manipulados durante la operación.

Computadora

Computadora Es un sistema digital con tecnología microelectrónica capaz de procesar datos a partir de un grupo de instrucciones denominado programa. La estructura básica de una computadora incluye microprocesador (CPU), memoria y dispositivos de entrada/salida (E/S), junto a los buses que permiten la comunicación entre ellos. La característica principal que la distingue de otros dispositivos similares, como una calculadora no programable, es que puede realizar tareas muy diversas cargando distintos programas en la memoria para que los ejecute el procesador.      Dispositivo periférico de entrada Son los dispositivos que posibilitan que se introduzca información o datos en un computador, para que los mismos sean procesados u ordenados. Es importante resaltar que al denominarse como  periféricos  se busca resaltar que a menudo son  adicionales, pero no esenciales , aunque en ciertos casos sí es claro que los periféricos son fundamentales para el sistema informático.
HERRAMIENTA COLABORATIVA Las herramientas colaborativas, básicamente son los sistemas que permiten acceder a ciertos servicios que facilitan a los usuarios comunicarse y trabajar conjuntamente sin importar que estén reunidos un un mismo lugar físico. En general con ellos se puede compartir información en determinados formatos ( audio, texto, video, etc ), y en algunos casos producir conjuntamente nuevos materiales productos de la colaboración. Muchos de ellos proveen de avanzadas funcionalidades que facilitan tareas como publicación de información, búsquedas, filtros, accesos, privilegios, etc.